Para cualquier organización es esencial tener un equipo que trabaje en conjunto, y por esa razón es necesario que estén en contacto en todo momento y en cualquier lugar. De esa manera los empleados incrementan su eficiencia y las empresas obtienen mejores resultados.

La colaboración puede ser a través de múltiples plataformas y dispositivos por medio de una aplicación con el fin de poder compartir archivos, pantalla, conferencia web, video, chats y espacios de trabajo conjuntos de manera rápida y sencilla.

Dice que la "comunicación efectiva entre equipos de trabajo" se ha tornado más importante en los últimos dos años.

Están invirtiendo en soluciones de colaboración más fáciles de usar.

Revela que la colaboración con personas externas a la organización es cada vez más importante.




Todas las empresas necesitan que sus empleados se encuentren comunicados, colaborar y compartir información independientemente del lugar donde se encuentren. Harso tiene soluciones de colaboración que permiten mejorar la productividad y comunicación en las empresas.

VoIP y Videollamadas

Contamos con todas las funcionalidades que las empresas necesitan para el procesamiento de llamadas (reenvío de llamadas, buzón de voz, intercomunicador, audio conferencia y comunicaciones móviles).

Webex Teams

Servicio de colaboración empresarial basado en la nube que permite simplificar el trabajo al ofrecer las herramientas para tener conversaciones fluidas. La aplicación le permite enviar mensajes, compartir archivos, reunirse con diferentes equipos al mismo tiempo y facilita la comunicación por video, todo en un mismo lugar.

Conferencia y Telepresencia

La telepresencia está transformando la forma en que las personas trabajan. Conectamos grupos de trabajo a través de videoconferencias para obtener una mejor experiencia de colaboración.