Los requisitos de comunicación han dado lugar a una relación en constante cambio entre los servidores, los sistemas de almacenamiento y network fabric. Si bien los entornos virtuales y los sistemas de hiperconvergencia de primera generación resuelven algunos problemas, no se adaptan a la velocidad de sus aplicaciones y brindan soporte de nivel empresarial para sus aplicaciones comerciales de misión crítica. Es por eso que los nuevos modelos operativos de TI requieren nuevos modelos de consumo de TI.

Diseñados con Cisco Unified Computing System ™ (Cisco UCS®), los sistemas Cisco HyperFlex desbloquean todo el potencial de las soluciones hiperconvergentes para ofrecer capacidades de agilidad, escalabilidad, seguridad y gestión del ciclo de vida de grado empresarial que necesita para la simplicidad operativa. Mediante la implementación de Cisco HyperFlex Systems, puede aprovechar la economía de pago de la nube conforme crece con los beneficios de la infraestructura local.


En minutos

Implemente HyperFlex más la red

En segundos

Cree cientos de clones

80%

Ahorre en almacenamiento de datos

Características de HyperFlex

Almacenamiento optimizado: Una de las ventajas que ofrece Cisco HyperFlex es el 80% de ahorro en almacenamiento de datos. Esto es posible gracias a que trabaja con un sistema de archivos diseñado especialmente para operar en la hiperconvergencia.

Escalabilidad flexible: ¿Necesita incrementar únicamente el cómputo? ¿Requiere elevar su capacidad de almacenamiento? ¿Qué tal un mayor alcance en las redes? Con Cisco HyperFlex es posible adaptarse a las necesidades cambiantes y específicas del negocio, ya que hace posible ampliar los nodos, el cómputo y la capacidad de manera independiente.

Gestión Simplificada: Para optimizar la gestión de los recursos de su infraestructura, Cisco HyperFlex permite administrar el almacenamiento, el cómputo y las redes desde un solo punto y con una facilidad sobresaliente.

Ahorro en espacio e inversión: Las ventajas antes mencionadas permiten optimizar la distribución del hardware en el centro de datos y reducir la inversión que requiere el mantenimiento del cómputo, el almacenamiento y las redes –antes cuidaba el funcionamiento de múltiples equipos, ahora sólo de uno-. Con ello, se acelera el retorno de inversión, logrando que la tecnología genere su propio valor.

Implementación Óptima: Es importante resaltar que, la migración es muy sencilla y rápida. Las operaciones de las empresas pueden continuar sin interrupciones.

Soporte Automatizado: Otra ventaja sobresaliente de Cisco HyperFlex es su capacidad de ofrecer soporte a la infraestructura de manera automática. Al liberar al equipo de TI de estas labores, le permite ocuparse en el desarrollo de aplicaciones que incrementen el valor de otras áreas del negocio.