Objetivo

En HARSO monitoreamos y gestionamos todos los aspectos de seguridad de tu empresa, proporcionando la información necesaria para la toma correcta y oportuna de decisiones o acciones preventivas y correctivas en caso de ser necesario. Contamos con diferentes niveles de servicios dependiendo del modelo de negocio de cada empresa. El SOC tiene una continuidad operativa de 24/7 donde todas las amenazas se documentan y se registran en nuestra bitácora de eventos.

Proceso del Security Operation Center (SOC), el cual tiene por objetivo una mejora continua en la detección, análisis y mitigación de amenazas.

Beneficios

Contamos con un sistema correlacionador que nos provee una certeza razonable del estatus de la empresa en temas de seguridad, un equipo especializado en respuesta a incidentes que asesoran y accionan de manera rápida y eficaz. Nuestra metodología se basa en estándares internacionales como NATO, CCDCOE, OWASP, OSSTMM para garantizar las mejores prácticas.

El éxito de muchas empresas a nivel global se está viendo amenazado por una nueva ola de ciberataques. En HARSO estamos conscientes de esto y es nuestra prioridad asesorar y proteger a nuestros aliados de este tipo de amenazas.