Cloud & Data center

La adopción de una nube hibrida y multinube es el soporte clave en la estrategia de transformación digital de las organizaciones.

Las empresas en la actualidad necesitan ser más ágiles que nunca, y para ello, la digitalización y flexibilidad de sus operaciones son cruciales al adoptar nuevos modelos comerciales, requiriendo evaluar que cargas de trabajo mantener on-premise y cuales migrar a la nube.

Es por ello que HARSO está comprometido a ayudar a las organizaciones en su viaje de transformación digital de sus cargas de trabajo, ya sean en centros de datos on-premise y/o nube para que puedan aprovechar todos los beneficios de su infraestructura tecnológica alineado a la optimización de las operaciones de la empresa.

Reducir
TCO

Optimizar
Opex

Incrementar
Disponibilidad

Agilizar
Procesos

Nuestras especializaciones

Nube híbrida

Integra tus cargas de trabajo on-premise con la nube publica permitiendo optimizar los costos de operación de acuerdo con las necesidades de negocio.

Almacenamiento ALL FLASH

Los datos se han convertido en un factor importante para mantener a las organizaciones agiles y competitivas. Al acelerar el rendimiento de las aplicaciones más demandantes y soportar aplicaciones como la minería y análisis de datos las empresas pueden impulsar su desarrollo.

Hiperconvergencia

Integra los recursos de cómputo, almacenamiento y virtualización en un único sistema permitiéndote reducir los costos de administración y acelerando la operación y aprovisionamiento de aplicaciones.

Disaster Recovery

Reduce el riesgo de que tus operaciones de negocio se detengan, y asegura que tu aplicativos sigan operando a pesar de imprevistos en tu infraestructura de TI.

Virtualización & Kubernetes

Optimiza la utilización de tus recursos de TI e integra en tu estrategia una arquitectura para aplicaciones modernas que le permita a tu organización mantener una ventaja competitiva.

Nuestras marcas

aws
veeam
nimbus
tanzu
vmware
cisco
microsoft