Enterprise Networking

Las organizaciones en la actualidad necesitan soluciones de conectividad resilientes y seguras que permitan la movilidad

En la nueva normalidad, tanto las aplicaciones empresariales como trabajadores se encuentran distribuidos en planta, sucursales, corporativo y remoto. Por lo cual es importante permitir que los trabajadores sean productivos y colaboren desde cualquier lugar.

En HARSO sabemos que, para lograr redes empresariales resilientes, la red debe tener la capacidad de adaptarse, ser un facilitador de comunicaciones mediante una fácil gestión y automatización de la misma, y lo más importante, que estas sean seguras mitigando superficies de ataques cibernéticos.

Optimizar
rendimiento de TI

Seguridad
de TI

Alta
Disponibilidad

Automatización
de Procesos

Nuestras especializaciones

Routing & Switching

Son la base de toda red de comunicaciones y de suma importancia ya que determinan algunas de las capacidades de la red empresarial. Una buena planeación y diseño ayuda con el control de costos tanto de capex como opex y el rendimiento de las aplicativos de la organización.

Wireless

Wi-Fi 6 se ha consolidado como una solución que tiene igual e incluso mayor rendimiento que una conexión directa de red, permitiendo la movilidad y reducción de costos de cableado.

Cloud Managed Networking & SD-WAN

La administración de infraestructura se complica cuando hablamos de equipos distribuidos en diferentes localidades, es por ello que contar con una plataforma que simplifique la operación e incremente la visibilidad aporta a la agilidad, reducción de costos y seguridad necesarias en la nueva normalidad.

Network Management & Automation

Avances en AI/ML ha permitido el desarrollo de plataformas capaces de gestionar de forma dinámica la intención de la red, facilitando a los administradores la configuración, reduciendo el error humano y robusteciendo la seguridad de red.

Nuestras marcas

cisco
meraki