Security

La seguridad informática y de la información son piezas claves para alcanzar los objetivos de negocio en las organizaciones.

El crecimiento global de las redes y la información impulsados por la innovación tecnológica ha permitido a las empresas evolucionar sus procesos siendo estos más ágiles, flexibles y automatizados. Sin embargo, esta evolución ha traído nuevos desafíos a corto y largo plazo: el gestionar los riesgos de seguridad en las organizaciones es un proceso que debe de irse madurando, evolucionando y redefiniendo con el paso del tiempo ya que las amenazas van en aumento.

En HARSO estamos comprometidos en ayudar a las organizaciones en afrontar el desafío que tienen actualmente en seguridad, ya sea en temas de cumplimiento y regulación como en minimizar los riesgos de seguridad a los que están expuestos para que las organizaciones se enfoquen en su core de negocio.

Reducir riesgos
de seguridad

Optimizar
TCO

Incrementar
Disponibilidad

Automatizar
Procesos

Nuestras especializaciones

Estrategia, riesgo y cumplimiento

Define o evalúa la estrategia de seguridad de tu organización desde una perspectiva proactiva enfocada en proteger la información, evaluar los riesgos de la organización y analizar las amenazas. Se debe de evaluar la capacidad operativa, así como las soluciones con que cuenta actualmente la organización para poner en marchar la estrategia de seguridad.

Monitoreo

El monitoreo de disponibilidad y seguridad se centra en la infraestructura tecnológica, usuarios y aplicaciones reduciendo el riesgo de un incidente. Esto se logra con la recolección y correlación continua de datos de diferentes activos de información para posteriormente analizarlos y clasificarlos permitiendo una detección y respuesta proactiva.

Respuesta a incidentes

Los incidentes más comunes son el secuestro de información (ransomware), extorción digital, robo de información, etc. Responder de manera rápida y oportuna ante un incidente de seguridad reduce el riesgo y el impacto de manera significativa a su organización. Nuestro equipo de respuesta a incidentes se enfoca en resolver el incidente, priorizando sus procesos críticos.

Administración de vulnerabilidades

Las vulnerabilidades de seguridad en una organización son debilidades tecnológicas y permiten a los atacantes obtener beneficios personales. Es por esta razón que las organizaciones deben de contar con una administración de vulnerabilidades para identificar, evaluar, tratar y reportar sobre las vulnerabilidades de seguridad. Esto con la finalidad de mitigar o minimizar los riesgos identificados.

Nuestras marcas

Elasticsearch_logo
SolarWinds-Logo.wine
logrhythm-logo-social-share
Prtg-network-monitor-logo
Zabbix_logo_square.svg
microsoft