Harso: Seguridad Cibernética de Confianza

En un mundo cada vez más conectado, la ciberseguridad es fundamental. En Harso, entendemos la importancia de proteger la información y los activos más valiosos. 

Con más de 18 años de experiencia en tecnología y protección avanzada, somos tu aliado estratégico y confiable en ciberseguridad.

Quiero que me contacten

Protección Harso
Blue Team

Redes Seguras: Protegemos tu red con switches, access points y firewalls de última generación de Cisco y Fortinet.

Protección de Endpoints: Con EDR y XDR de Checkpoint y Cisco, mantenemos tus dispositivos seguros.

Seguridad en Correo Electrónico: Con Cisco Email Security, tus comunicaciones estarán protegidas.

Protección Contra Malware: Utilizamos tecnología avanzada de Cisco para prevenir y mitigar amenazas.

Servicios de Respuesta a Incidentes: Actuamos rápidamente ante cualquier incidente de seguridad.

Servicios Administrados de TI: Gestionamos y protegemos tu infraestructura tecnológica.

Protección Harso
Red Team

Evaluación de Riesgos: Identificamos y analizamos las amenazas de tus activos de misión crítica.

Pruebas de Penetración: Realizamos pruebas de seguridad para identificar debilidades en tu red, en tus sistemas y aplicativos con diferentes marcos de trabajo (Frameworks):

Ejercicios de Red Teaming: Simulamos ataques para poner a prueba a tu blue team y medir la capacidad que tiene tu organización ante un ataque cibernetico.

Con los productos de seguridad de Cisco usted obtiene protección eficaz para proteger su red y mantener su información segura, ya sea que esté buscando proteger un pequeño negocio o una gran organización.

Quiero que me contacten

Conozcan los productos de seguridad que ofrecemos:

APRENDA SOBRE SECUREX DE CISCO

Agendar demostración

Nuestras especialidades 

Estrategia, riesgo y cumplimiento

Evaluamos y definimos la estrategia de seguridad de su organización desde una perspectiva proactiva enfocada en proteger su información, detectando riesgos y amenazas, así como soluciones actuales de la organización para adecuar la estrategia.

Monitoreo de disponibilidad 

Centramos la estrategia de seguridad en su infraestructura tecnológica, de usuarios y aplicaciones, para reducir el riesgo de incidentes. Recolectamos, analizamos, clasificamos y correlacionamos datos de diferentes activos para ofrecer detección y respuesta proactiva.

Respuesta a incidentes

Respondemos de  manera rápida y oportuna a incidentes, como secuestro (ransomware), extorsión y robo de información, reduciendo el riesgo e impacto a su organización. Por eso nuestros expertos se enfocan en soluciones que prioricen sus procesos críticos.

Administración de vulnerabilidades

Identificamos, evaluamos, tratamos y reportamos las vulnerabilidades de seguridad con la finalidad de mitigar o minimizar los riesgos, protegiendo su empresa de debilidades tecnológicas que aprovechan a los atacantes para obtener beneficios de forma ilícita.

Nuestros socios