IT Service Management

La adecuada gestión de TI permite a las organizaciones focalizar sus esfuerzos en resolver problemas de negocios.

Actualmente todas las organizaciones están dependiendo más fuertemente del área de tecnologías de la información para llevar a cabo iniciativas estratégicas de desarrollo de negocio, pero muchas empresas destinan la mayoría de su presupuesto de TI solamente para mantener el “status-quo” limitando la innovación.

HARSO sabe que la gestión y operación de TI es un trabajo pesado y complejo para algunas organizaciones, los cuales sin los controles adecuado podría resultar en un incremento de costos de operación, degradación o interrupciones de servicio, reducción de productividad y exposición a amenazas de ciberseguridad por nombrar algunos.

Es por ello que HARSO está enfocado 100% en servicios de TI que permitan a las empresas enfocarse a resolver problemas de negocios y no en administrar tecnología. De esta forma, apoyamos al crecimiento de tu empresa e incrementar tu competitividad al contar con profesionales altamente calificados en diversas especialidades y tecnologías para administrar todas tus soluciones tecnológicas.

Incrementar
Productividad

Reducción
de Opex

Incrementar
Observabilidad

Automatización
de Procesos

Nuestras especializaciones

Mesa de servicio

El punto de interacción entre el usuario final y soporte técnico para solucionar sus problemas de TI a través de un equipo especializado de soporte que permite reducir los tiempos de solución, reducción de costos de operación e incremento de productividad de usuario. Esto lo logramos con una combinación de soporte remoto y en sitio según tus necesidades.

Servicio administrado de TI

Te apoyamos a llevar la administración u operación de tu área de TI reduciendo costos operativos, optimizando productividad y trabajando proactivamente para mantener la continuidad de tu negocio, asegurando de esa manera que los recursos de TI estén disponibles cuando se requieran.​

Nuestras marcas

manage_engine
pmp
jira_service_management
Itil
iso_27001
iso_20000