Una infraestructura de TI eficiente puede salvar vidas: la experiencia de HARSO Technologies para el sector farmacéutico

¿Sabía que el 67% de las empresas farmacéuticas consideran la transformación digital como una prioridad? Sin embargo, solo el 25% de ellas han implementado soluciones digitales. ¿En qué grupo está su empresa? Siga leyendo para descubrir cómo HARSO Technologies puede ayudar a acelerar su transformación digital.

La tecnología de la información es una herramienta fundamental en cualquier empresa del sector farmacéutico, ya que permite un mejor control y gestión de la información, desde el diseño de los productos hasta la distribución y venta. Una infraestructura de TI adecuada es esencial para garantizar el éxito y la competitividad de una empresa farmacéutica. Los usuarios de su hospital, laboratorio, corporativo, estarán satisfechos y seguros de saber que su información estará siempre lista, así como estarán disponibles los instrumentos y herramientas tecnológicas necesarias para la actividad diaria.

En este sentido, HARSO Technologies ofrece soluciones de TI que se adaptan a las necesidades específicas de cada empresa farmacéutica, lo que permite una mayor eficiencia y productividad. Desde la reducción de costos hasta la flexibilidad en las operaciones de TI, las soluciones de HARSO Technologies ofrecen beneficios concretos y tangibles. Según un estudio reciente, más del 80% de las empresas experimentan problemas en la gestión de su infraestructura de TI, lo que resulta en una pérdida de tiempo y recursos significativa. Además, el 75% de las empresas farmacéuticas han experimentado algún tipo de violación de datos en los últimos años, lo que ha generado graves riesgos para la seguridad de los pacientes y la reputación de la empresa.

¡Nuestra misión es que ninguna empresa quede atrás en la carrera por la innovación! Contáctanos hoy para saber cómo podemos ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *