Information Technology Solutions

Imagina la empresa con tecnología

Las operaciones de TI son críticas para el éxito de cualquier organización, pero pueden ser costosas y complicadas. Es por eso que la implementación de soluciones tecnológicas en el ambiente corporativo podrían llevar a resultados valiosos para reducir las operaciones y reducir hasta en un 45% según un estudio de la consultora Forrester y mejorar la eficiencia de su organización.

Por lo anterior, es que por más de 8 años hemos consolidado alianzas estratégicas con marcas de impacto global con el objetivo de ayudar a las empresas e instituciones de diferentes sectores a superar los retos de negocio y alcanzar increíbles resultados a través de la tecnología.

Más información

Cuatro formas en las que HARSO Technologies te ayuda a reducir tu operación de IT

Reducción de costos

Las soluciones de las marcas que representamos pueden ayudar a reducir los costos de IT, tanto a nivel de hardware como de software.

Mejor eficiencia

Nuestras implementaciones ahorran tiempo en actividades rutinarias lo que significa que su organización puede funcionar de manera más eficiente y productiva.

Mayor flexibilidad

 Nuestras tecnologías cloud  permiten una mayor flexibilidad de administración en cargas de trabajo, con esto su organización puede adaptarse rápidamente a los cambios y crecer a medida que sus necesidades evolucionan.

Automatización

Con una solución tecnológica su organización podrá establecer programación en actividades y procesos para que estos se realicen de manera más rápida y eficiente.

Zabbix_logo_square.svg
vmware
veeam
cisco
meraki
Elasticsearch_logo
manage_engine
Registered Partner
vmware
fortinet
cisco
cissp
aws
microsoft

Imagen anterior
Imagen siguiente

QUIERO HABLAR CON UN EXPERTO


Soluciones Tecnológicas Corporativas Multi Sector

Cloud & Data Center

La adopción de una nube hibrida y multinube es el soporte clave en la estrategia de transformación digital de las organizaciones.


Security

La seguridad informática y de la información son piezas claves para alcanzar los objetivos de negocio de las organizaciones en la actualidad.


Enterprise Networking

Las organizaciones en la actualidad necesitan soluciones de conectividad resilientes y seguras que permitan la movilidad.


IT Service Management

La adecuada gestión de TI permite a las organizaciones focalizar sus esfuerzos en resolver problemas de negocios.

Nuestras Certificaciones

cisco
ccnp_datacenter
ccnp_security
ccnp_collaboration
ccdp
ccie
BOTON_SGSI
cissp
check_point
hacking_forensic_investigator
certified_ethical_hacker
itil
vmware
Registered Partner
scrum
lpic_1
isaca
intel
fortinet
certified_incident_handler
comptia_linux
cobit
centified_network_defender

Vea lo que dicen nuestros clientes de nosotros

Estos son algunos de los testimonios de nuestros clientes, personas que como tú buscan solucionar sus problemas acompañados siempre con la asesoría de expertos en infraestructura y ciberseguridad.

HARSO configuró la solución de Datacenter CISCO Hyperflex en un instante y la migración de información fue totalmente transparente y rápida.

Irving Nava
Gerente de Infraestructura
BDO México se encuentra a la vanguardia en tecnología, con la adopción de Cisco Hyperflex junto con el apoyo de Harso nos dio la posibilidad de ser ágiles para adaptarnos a los nuevos requerimientos del negocio, con los beneficios de la disponibilidad, deduplicación y ciberseguridad. Permitiéndonos tener un impacto positivo en nuestros servicios, tanto a usuarios internos como externos.

Octavio Plata Cerón
Gerente Nacional de Sistemas
Harso nos ayudó a realizar una renovación tecnológica completamente exitosa con un proyecto llave en mano,
implementando una solución basada en cisco totalmente flexible y escalable, ampliamente recomendados.

Daniel Oliva
Gerente de Infraestructura